BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 5 de marzo de 2010

Capitulo 9: ¿Competencia?

- ¿Qué sucedió que tardaste tanto?- me pregunto Tom cuando nos sentamos en el circulo.
- Trate de hablar con Tyler y por poco me pega y gracias a Seth estoy con vida.
- Gracias Seth.- le dijo Tom.
- No es por nada.
- ¿Cómo estas Jenn?- le pregunte.
- Mal- dijo y volvió a llorar, todos me miraron con cara de ¿eres tonta o te haces? Y trataron de consolar a Jenn.
Sonó el timbre que indica fin de clases y todos nos paramos.
- Me tengo que ir, nos vemos a la noche.- dijo Seth y se fue.
- Peter te tienes que encargar de que Mark no venga, inventa una excusa o lo que sea.- le dijo Gina.
- Ahora me encargo de eso, nos vemos amor. Hasta Luego chicas.- dijo Peter y se fue.
- Muy bien, yo acompaño a Jenn a su casa, ustedes váyanse.- dijo Meena.
- Gracias Mee.
- Lo hago todo por mi mejor amiga.
- Salgamos de aquí mejor.-dijo Tom. Salimos del colegio y ocultamos las alas.
Nadie hablo en todo el camino. Todos acompañamos a Jenn hasta su casa y Meena se quedo con ella, Tom me acompaño hasta casa y lo hice pasar. Recién me doy cuenta de que no debí hacerlo.
- Emily, mira a quienes me encontré en la calle.- dijo mi mama y señalo a ellos por poco grito de felicidad y corrí a darles un abrazo a ambos.
- ¡Emily tanto tiempo!- me dijeron.
- Los extrañaba.- les dije y me separe de ellos.
- Em, me tengo que ir a casa, nos vemos mañana.
- No Tom, tú te vas a quedar esta tarde en casa. Me lo pidió tu mama.-dijo mi mama.
- Vale.- dijo y se sentó en una silla y tiro su mochila al piso.
- ¿Qué hacen por aquí chicos?- les pregunte.
- Pues estábamos de paseo y de la nada alguien nos grita: Matt, Jason, esperen. Nos volteamos y era tu mama.
- Como olvidar estas caras. Mejor los dejo solos así hablan.-dijo mi mama y se fue.
- Chicos el es Tom.- dije y Tom levanto la vista de unas hojas que tenía delante de el y sonrió.
- Hola, soy el novio de Emily.- dijo Tom y estrecho su mano con la de Matt y con la de Jason.
- Hola, somos los primos de Emily.- dijeron al unísono y Tom se puso como un tomate.
- Si creíste que éramos competencia te equivocas amigo. Pero le llegas a hacer daño a mi primita y olvídate de tu cara de ahora ¿entendido?-le amenazo Matt.
- Si, lo entendí.
- Dejen de amenazar a Tom que lo van a poner incomodo.- dije y bese a Tom.
- ¿Qué hacen aquí mis sobrinos favoritos?- pregunto una voz muy conocida. Me separe rápido de Tom y me sonroje.- Hola Tom, hola hija.- dijo mi papa.
- Eh… hola señor.- dijo Tom nervioso.
- Tranquilo, no muerdo. Pero Lila si muerde.-dijo acariciando a Lila, nuestra labradora.
- Hola Jeffrey.- dijeron Matt y Jason.
- ¿Cómo están chicos?-pregunto mi papa y le puso una mano en el hombro a Tom.
- Bien, esperando a que le digas algo sobre lo que acabas de ver a Emily.- dijo Jason y lo fulmine con la mirada.
- Ya son grandes así que no les voy a decir nada.-dijo y mi papa y le apretó afectuosamente el hombro a Tom.
- Tengo que ir a buscar ropa en mi casa para cambiarme.- dijo Tom y se levanto.
- Tranquilo Tom, una vez te dejaste una ropa aquí, seguro que te sirve.- le dijo mi papa.- Emily le puedes mostrar donde esta la ropa.
- Si pero, ¿Donde esta?- pregunte, Tom nunca se había dejado ropa en mi casa.
- En el armario del pasillo.
- Ah vale.- dije y tome de la mano a Tom y lo lleve hasta el armario del pasillo. Lo abrí y no había nada ahí, ninguna ropa de Tom. Mi papa lo había echo a propósito. Volvimos al comedor.
- No hay nada en el armario.- le dije a mi papa.
- Me debo haber equivocado, acompaña a Tom a su casa a buscar ropa.
- Vale.-dije y salimos de casa, caminamos unos pasos hasta la casa de Tom y entramos.
- Espérame acá, voy a buscar la ropa y vuelvo.
- Te acompaño.
- Bueno.- dijo y fuimos hasta su cuarto, me senté en su cama mientras el sacaba ropa del armario.
- Te ayudo.- dije y me pare a su lado y saque una camisa blanca con rayas celestes. – Esta camisa, con un jean.
- Es muy arreglado ¿no te parece?-dijo sosteniendo la camisa y el jean enfrente suyo.
- Me parece que te queda muy bien pero si no te gusta te puedes cambiar.
- Eso es lo que me gusta de ti, opinas pero dejas que el resto también decida.- dijo y me beso.
- Vístete, ya son las nueve menos cuarto.
- Ya me cambio.-dijo y se saco la remera del colegio y se puso una remera verde manga corta justada que le quedaba muy bien.
- Mejor salgo y te dejo cambiarte en paz.- dije abriendo la puerta.
- Ya estoy listo.-dijo y voltee a verlo y estaba con la remera puesta y un bóxer, me tape los ojos.
- Tom, te puedes poner el pantalón por favor.
- Era solo un chiste, ya estoy listo.- dijo y destapo mis ojos. Lo mire y esta vez tenia puesto el jean que había elegido.
- Eres un tonto.
- Soy tu tonto.-dijo y me beso.

3 comentarios:

lesli dijo...

me encanto el cap plis sube pronto !!jajaja estubo muy chistoso

Anónimo dijo...

jajajajajja fuee muyyy divertido!! pobre tom!!!!! yo tambien hubiera creido esoo jaajaj
ademas tom es muuuuy tiernoo ajjaja
me encantaa tu blog
te quieroo
Jose

Sandra dijo...

xDDDDDD Tom... ^^ ¡¡¡Adoro a Tom!!! xDDDD ¡Fue muy gracioso! xDDDDD ¡¡¡Porfiiiiiiiii, renueva pronto, porfiiiiii!!!