BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 11 de abril de 2010

Capitulo 13: No me quiero atar a nadie...

- Perfecto, llego a la casa de mi novia y lo encuentro con otro.
Volteamos a ver quien era. Tom estaba parado al lado de las escaleras mirándonos, Luke se movió de encima mió y cayo a la pileta. Me cubrí con la toalla y corrí a darle un abrazo a Tom.
- Tom, solo somos amigos, perdón.-le dije.
- Tranquila, confió en ti. En el es en quien no confió.-dijo mirando a Luke.
- ¿Se le paso el ataque de celos?-pregunto Luke mientras sacudía su pelo mojado y salía de la pileta.
- Si lobo.-le contesto Tom y me paso un brazo por los hombros.
- ¿Tienes frió?-me pregunto Luke.
- Si, un poco.-respondí.
- Ten mi buzo, no me sirve.-dijo y me paso un buzo unas cuantas tallas mas grande que la mía, me lo puse y me llagaba hasta las rodillas.
- ¿Cómo te entra esta cosa?
- Pues soy unas dos cabezas mas alto que tu y un poco mas grande que ti así que me entra perfectamente.
- Em, venia a visitarte pero veo que Luke me hizo el favor así que nos vemos mañana o el lunes, adiós.-dijo Tom y se fue.
- Perdón, no quería que pasara esto, ya me voy.-dijo Luke y se puso su remera, las zapatillas y al segundo estuvo a mi lado.
- No te vayas.-dije y lo agarre del brazo.
- Tom y tú necesitan hablar. El buzo me lo das cuando quieras.
- Necesito estar un día sin mi novio. Un día con un amigo.
- Voy a estar aquí hasta que me eches de tu casa.
- Gracias.
Pasamos toda la tarde hablando de cosas como nuestras familias, amigos, profesoras, las otras especies, comida, juegos y descubrimos que teníamos muchas cosas en común.
- Así que tu película favorita también es: Diario de una pasión.-dije.
- Si, ya se que es muy extraño de un chico pero me gusta. Te aclaro algo, no soy gay.
- ¿Tienes algún problema con los gay?
- Ninguno, solamente te aclaro que me gustan las chicas.-dijo y me guiño un ojo, ambos reímos.
- Nunca creí poder ser tan amiga de otra especie.
- ¿Fuiste alguna vez amiga de un humano?
- Tengo millones de amigos humanos.
- Bueno, ya eras amiga de otra especie.
- Nunca lo había pensado de esa forma.
- Bueno Em, me tengo que ir se me esta haciendo tarde para el entrenamiento y si no voy no puedo comer esta noche, nos vemos.- dijo y me dio un beso en la mejilla y salto de mi terraza a otra y así hasta que lo vi alejarse.
Baje por las escaleras hasta mi casa, mi mama cocinaba y mi papa leía el periódico. Fui a mi cuarto y me tire en mi cama, sentí que había algo debajo mió. Era una nota:

Emily, si quieres que volvamos a ser amigos tu solo dímelo. No te quiero forzar a hacer algo que tú no quieras así que es tu decisión, cuando decidas por favor avísame. Nos vemos el lunes en el colegio.
Te quiero, Tom.

Su carta me sorprendió, creo que me tenía que decidir rápido. No quiero herir los sentimientos de Tom pero lo nuestro ya paso, no quiero un novio por ahora necesito ser libre y poder salir y estar con quien quiera sin ningún compromiso, tengo dieciséis años y toda una vida por delante. No me voy a atar a alguien a los dieciséis. Mañana tengo que hablar con Tom y después con Luke.

Me desperté y mire el reloj de la mesa de luz, eran las tres de la madrugada, me había quedado dormida pensando en Luke. Me saque la bikini y me puse el pijama y me volví a dormir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas! hace mucho tiempo que no les hablo directo a ustedes. Bueno hoy publique por que crei que me iba a hacer bien, estoy un poco triste por varias cosas y escribir ayuda. Quiero mandarles un saludo a mis primas para que esten bien en este dia importante para ellas y que siempre sepan que estoy para lo que necesiten y tambien para una amiga. Las quiero muchoo, besos Pilii

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobree tom!! me da penitaaa!! jajaj
peroo luke me cae bienn
uyyyyyy esa carta!!! jajaj enserioo me da pena tom...
me encanta tu blog.... y tranquila no te tenes q poner triste va a estar todo bien... y no te preocupes por que tus primas saben q vos estas para todo... y esa amiga tambienn
te quiero
Jose

Unknown dijo...

PILII tienes premio en mi blog!
http://micasicrepusculo.blogspot.com/2010/04/premios.html