BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 15 de mayo de 2010

Capitulo 17: Parejas

- ¿Esperas a alguien más?
- No, pero no quiero ir con un amigo.
- ¿Ya te pidió alguien que fueras su pareja?
- No. ¿A ti?
- Misha, pero le dije que lo tenia que pensar y también Laira pero también lo tengo que pensar.
- Veo que les gustas mucho a las porristas.
- Puedes ser porrista si tú quieres.-dijo y guiño un ojo.
- Tom…-le reproche.
- Esta bien, esta bien yo solo decía.-dijo con las manos en alto.
- Me voy a dormir, gracias por pedir perdón.
- De nada. Que descanses.-dijo y se fue volando con el equipo de musican en una mano. Baje las escaleras y volví a mi cuarto. Me puse el pijama y me quede dormida.
Me desperté por la alarma. La apague y me fui al baño, me duche rápido y me seque el pelo. Volví a mi cuarto y abrí el armario, saque un jean tiro alto y una camisa blanca con el escudo del colegio, que esta en casi todas mis otras remeras blancas, me puse el buzo de Luke y fui a desayunar. Tome el paquete de cereales y un tazón con leche y lo devore todo. Volví al baño y me lave los dientes, fui a mi cuarto a buscar mis llaves, el celular y la mochila y salí de casa. Cruce a la plaza y allí estaba Luke parado con una moto al lado suyo y un casco en la mano.
- Hola.-dijo y me entrego el casco.
- Hola, ayer tuve visitas nocturnas.
- ¿Quién?
- Tom, se disculpo por todo.
- ¿Vas a ir con el al baile?
- Me lo pidió pero lo rechace.
- Suerte para los otros chicos que te pidan ir al baile.
Reímos y se subió a la moto y yo me subí detrás de el.
- Lo único bueno del baile es que es la única noche donde el tratado no existe.
- Cierto, así que podemos hablar toda la noche aunque dudo que a tu pareja le guste eso.- encendió la moto y salimos disparados al colegio. Se detuvo una cuadra antes de llegar al colegio y me baje de la moto, le entregue el casco y camine al colegio.
- ¡Em espera!-me grito Adam, el capitán del equipo de arco y flecha, que es dragón. El único dragón que me cae bien, es dos años mayor.
- Hola Adam ¿Qué hay?
- Bueno, tú sabes, el baile ¿Ya tienes pareja?
- No, todavía no.
- Bueno, me preguntaba si querrías venir conmigo.
- Eh.-su pregunta me sorprendió.- lo tengo que pensar, pero no lo tomes como un no.
- Perfecto, nos vemos en el almuerzo.
- Nos vemos.-dije y seguí caminando hasta entrar al colegio. Reaparecí mis alas y volé hasta encontrar a mis amigas.
- ¡Em por aquí!-me grito Jenn. Volé hasta el piso y deje de aletear.
- ¿Cuántos te pidieron ir al baile contigo?-me pregunto Meena.
- Por ahora, Tom y Adam. Pero a Tom lo rechace.
- ¿Tom te pidió perdón?-me pregunto Jenn.
- Si, anoche. ¿Ustedes con quien van a ir?
- Yo voy a ir con Peter, como todos los años.-dijo Gina.
- Yo voy con Tyler, ya que es la noche en que el tratado no existe.-dijo Jenn y sonrió de oreja a oreja.
- Y a mí por ahora me lo pidió Frank. Pero no se si voy a ir con el.
- Chicas les robo a Emi por unos minutos.-dijo Jack y me paso un brazo por los hombros y me llevo lejos.
- Jack, ¿Cuántas veces te voy a decir que odio que me digan Emi?
- Perdón linda, bueno ¿Quieres ir al baile conmigo?
- ¿Qué? Jack eres uno de los mejores amigos de Tom, ¿Acaso no tienes códigos?
- Esos tontos códigos de amigos, no puedes salir con la ex de tu amigo ni con su hermana.
- Si esos tontos códigos para mi son importantes y yo soy la ex de Tom.
- Bueno, pero Tom ya no te quiere el mismo te lo dijo.
- Y el mismo me pidió perdón y me dijo que toda era mentira.
- Entonces por que se esta besando con Misha.
- ¡¿Qué?!-grite y seguí la miraba de Jack. Tenia toda la razón, se estaba besando con Misha.
- ¿Y ahora que opinas?
- No lo se, tengo que pensarlo. Te contesto después.-dije y volví a donde estaban mis amigas.
- ¿Otra invitación?
- ¿Dónde se están besando Misha y Tom?- me pregunto Meena y miro a todo el patio hasta que los encontró.
- Chicas les robo a Emily unos minutos.-dijo la profesora Westerfeld y me llevo a la sala de entrenamientos para los poderes de las hadas.
- ¿Qué sucede?-le pregunte.
- Emily, tengo otro poder además de la afinidad con cuatro de los cinco elementos.
- Genial, ¿Qué hay de malo con eso?
- Que ningún hada puede tener dos poderes y me hicieron elegir entre la afinidad con los elementos o mi poder de ser la mejor entrenadora de hadas con grandes poderes como el tuyo.
- ¿Cuál va a elegir? ¿Necesita mi opinión?
- Ya tome una decisión Emily, no tengo mas la afinidad con los poderes.
- ¡¿Qué?!-le pregunte chillando.
- Llevo muchos años con los poderes y quiero experimentar otra cosa, además los tengo a ustedes, que tienen afinidad con los elementos y con eso me basta.
- Hoy vamos a entrenar ¿Cierto?
- Si, nos vemos a la misma hora aquí.
- Bueno, me tengo que ir con mis amigos.
- Emily ¿Ya tienes pareja para el baile?-dijo antes de que me vaya.
- Tengo unas propuestas pero no se todavía.
- Pues si quieres tengo alguien para presentarte.
- ¿Quién?
- ¡Jaime, ya puedes entrar!-grito. Entro un chico de piel morena, ojos color del mar y el pelo enrulado hasta la barbilla y sonrisa perfecta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota que a muchas les gusta tom!!
que pocos codigos que tiene jack!!!
que malo tom que estaba besandose con misha!!!!
muchos chicos quieren ser la pareja de emily!!!!
quiero sabes quien es ese jaime!! jaja
tengoo muchisimas ganas de que sea el baile!!
te quiero
Jose

Sandra dijo...

O.o Vaya... eso de que Tom se estuviera besando con Misha... ¬¬ No me gusta xD
¡¡Y ese tal Jaime promete, en serio!! ¡Ya se va a convertir en mi personaje favorito! ^^